fiestas-patrias
Sucesos

De varios balazos asesinan a sobrino de exalcalde Arnaldo Úrbina en Yoro

sobrino Arnaldo Úrbina

Elvin Antonio Soto Jiménez de 28 años, sobrino de la alcaldesa del municipio de Yoro, Diana Urbina, y del exalcalde, Arnaldo Úrbina, murió de forma violenta en la aldea El Zarzal de la ciudad.

El reporte policial informó sobre la muerte del sobrino de Arnaldo Úrbina, el cual se produjo durante la noche del pasado lunes.

Asimismo, notificaron que en el ataque resultó herido Guillermo Bautista, joven que acompañaba a la víctima.

En ese aspecto, el sobreviviente relató que sujetos armados los emboscaron cuando retornaban de la hacienda del hoy occiso.

Lea También: CONDENABLE: Hombre asesina a su ex pareja en Islas de la Bahía

La humanidad inerte de Úrbina quedó a las afueras del vehículo que conducía, a la par de  una gran cantidad de proyectiles. 

Ante esta situación, las autoridades policiales explican que probablemente el joven murió a manos de una organización delictiva del municipio de Yoro.


URGENTE: Voraz incendio consume Mercado Guaimilito de SPS

Un voraz incendio consume decenas de negocios en el histórico Mercado Guaimilito de San Pedro Sula, zona norte del país.

Según informes, las llamas en el Mercado Guaimilito se desataron a eso de las dos y media de la tarde en el recinto.

Ante esta situación, decenas de locatarios de negocios se aglomeraron a las afueras del lugar, en vista de la desesperación que los invadía al ver como sus fuentes de sustento se extinguían.

Lea También: ABERRANTE: Tras varios años de abusar de ella, hombre embaraza a su hija menor de edad 

Cabe mencionar quedesde el inicio de la pandemia en marzo, el lugar permanecía cerrado pese a las plegarias de varios dueños de locales que solicitaban su apertura.

El personal del Cuerpo de Bomberos identificó que el siniestro inició en la parte interna del comercio, por lo que realiza labores exhaustivas para apagar las llamas.

Es importante recordar que, el Mercado Guaimilito tiene más de 50 años de antigüedad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras