Sucesos

DE VARIOS BALAZOS | Acaban con la vida de un abogado en San Manuel Cortés

cable color

Según los informes preliminares, el abogado fue asesinado aparentemente cuando iba dejar una orden de desalojo a unas viviendas que están instaladas en unos solares ubicados en la aldea El Plan en San Manuel Cortés.

El profesional del derecho fue identificado como Héctor Manuel Tenorio, cuyo cuerpo presentaba diversos impactos de bala y quedó tendido sobre unas zacateras en San Manuel Cortés.

Lea También: Ensabanado y en el baúl de un vehículo encuentran cadáver en la capital

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para cubrir el cádaver y acordonar la escena, mientras llegan peritos de Ciencias Forenses.

Lea También: Dos motociclistas fallecen al impactar contra camión en Olanchito  

Se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.


Otro suceso:


En plena mañana asesinan a un hombre en la Impacto del Rey de San Pedro Sula

Autoridades informaron en tempranas horas del día el asesinato de una persona en un sector de la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima del mortal ataque respondía al nombre de Manuel Alcides de 49 años de edad a quien ultimaron en la colonia Impacto del Rey de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Lea también: Policía Nacional asegura que avioneta que aterrizó en Valle, NO trasladaba droga

El cuerpo sin vida quedó en una calle de tierra al lado de una bicicleta, que utilizaba Alcides para trasladarse por la zona.

Agentes del orden llegaron hasta ese sector para custodiar la escena del crimen y cubrir el cadáver con una sábana que rápidamente quedó manchada por la sangre.

Lea también: Dos motociclistas fallecen al impactar contra camión en Olanchito

Personal del Ministerio Público llegó para realizar el levantamiento de la humanidad sin vida para llevarlo hasta Medicina Forense.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario