Nacionales Sucesos

De una misma familia serían víctimas encontradas sin vida en vehículo en SPS

víctimas masacre sps
dorada ice

Un suceso alarmante se dio a conocer la mañana de este jueves (08/12/22) cuando encontraron varios cuerpos sin vida dentro de un vehículo en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Trasciende que las víctimas eran del mismo núcleo familiar y fueron identificadas preliminarmente como Agapito Martínez y su hijo Víctor Manuel Martínez, asimismo, la esposa de este último quien respondía en vida como Cindy Duarte; todos residentes de la colonia Brisas del Sauce.

Lea También: Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

Informábamos anteriormente sobre este hecho violento…

Esto sucedió específicamente en un campo en la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández de la ciudad industrial.

De acuerdo al reporte, los cuerpos sin vida se encontraban semidesnudos, dos de ellos en el baúl y uno dentro de la cabina.

El vehículo tipo turismo color claro estaba abandonado en esta zona, cerca de unos árboles, lo que puso en alarma a los vecinos quienes reportaron sospechas a los entes de emergencia.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: GALERÍA | Policiales Fronterizos decomisan municiones de uso prohibido y baterías para vehículos en el norte del país

Se desconoce el móvil del crimen y los responsables de estas muertes que dejan en zozobra a los vecinos y en luto a los parientes y conocidos.

Masacres en la misma semana

Cabe señalar que, desde el fin de semana se han reportado otros tres asesinatos múltiples; siendo la primera en Santa Bárbara donde murieron cuatro jóvenes; el día siguiente tres hombres fallecieron en suceso violento en San Pedro Sula; mientras que, el martes se contabilizó 5 víctimas mortales en el departamento de Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario