Sucesos

 De un disparo accidental, Muere conductor de microbús en plena calle de SPS

microbús
cable color

En un confuso hecho, un ciudadano perdió la vida cuando conducía un microbús en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

La víctima, fue identificada como José Luis Morales, perdió la vida por aparentemente manipular de manera incorrecta un arma de fuego.

Lea También:  Con sus genitales expuestos encuentran a hombre ejecutado en Ticamaya, Cortés

microbús

Las autoridades policiales llegaron a la escena, en ese momento la víctima aún estaba con vida, sin embargo, el personal del 911 se demoró un poco y al llegar, ya había fallecido.

En el interior del vehículo mircrobús se observó indumentaria de seguridad, chalecos y varias armas, por lo que se presume laboraba en una compañía que brinda ese tipo de servicios.


ELECTROCUTADO| Muere privado de libertad en Trujillo, Colón

Un privado de libertad falleció electrocutado en el centro penal la ciudad de Trujillo, departamento de Colón.

Autoridades de la cárcel indicaron que el privado de libertad en Trujillo, respondía al nombre de Kevin Joel Martínez cuya vida llegó a su fin la tarde del pasado lunes.

 Lea También: Con sus genitales expuestos encuentran a hombre ejecutado en Ticamaya, Cortés

Los informes preliminares establecen que el presidiario permanecía en su celda donde lamentablemente tocó un cable que conduce electricidad, por lo que fue alcanzado por una descarga.

El afectado fue atendido y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad donde tiempo después expiró por las heridas.

 Lea También: GALERÍA: Estudiante se salva de morir APLASTADO en el Durazno

De acuerdo a pobladores la infraestructura del recinto está muy afectada debido al paso del tiempo, esto se vio reflejado el domingo cuando un muro perimetral colapsó; por los momentos se trabaja en la reconstrucción de la pared.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario