Nacionales Sucesos

¡De película! Misquito que habría fallecido durante tormenta Eta, “revive” cuando sus actos fúnebres estaban listos

Eta
cable color cable color

Hace unos días, durante el paso de la tormenta Eta por el territorio hondureño, la familia Castellón recibió la triste noticia del fallecimiento de uno de sus parientes.

Itón Castellón, junto a otros pescadores, se habían quedado atrapados en el Mar Caribe, el susto aparentemente le habría provocado un paro cardíaco, situación que lo habría llevado a la muerte.

Lea También: Decretan cementerio una aldea de Guatemala tras suspender la búsqueda de personas soterradas por un alud que provocó ETA

Según contaron sus propios familiares, rentaron una lancha para poder ir a rescatar el cadáver y darle una cristiana sepultura.

Los parientes de Itón ya tenían todo preparado para velarlo y luego enterrarlo, pero se llevaron la sorpresa de su vida, al ver que llegó VIVO.

Lea También: Naciones Unidas emite recuento de los daños ocasionados por Eta en Honduras

“Fue algo muy impresionante para la familia y amigos de la comunidad, unos cantaban y otros fritaban de la alegría”, contó una de las personas que presenció lo ocurrido.

Se presume que no se trató de un paro cardíaco, sino de un desmayo al encontrarse en alta mar con la presencia de una fuerte tormenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario