Sucesos Titulares

¡DE OCHO BALAZOS! Matan al director de «El Pozo» en carretera de Choluteca a San Lorenzo

dorada ice

De forma extraoficial se maneja que la víctima era perseguida por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo obligaron a que se orillara en la carretera a la altura de Choluteca, para luego ultimarlo de diversos impactos de bala.

El hoy occiso que quedó tendido en la orilla de la carretera que va de Choluteca a San Lorenzo, portaba una camisa y tenis azules, acompañados de una calzoneta blanca.

Lea También: Aparatoso accidente en Teupasenti deja un muerto y varios heridos

La víctima fue identificada como el clase III Pedro Idelfonso Armas,  director de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, «El Pozo».

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar las respectivas investigaciones y el posterior levantamiento cadavérico.

Lea También: (VÍDEO) Accidente vial deja dos personas muertas en Puerto Cortés


También te puede interesar:

¡DEGOLLADO! Asesinan vendedor de Medicinas en Santa Bárbara

Según versión de su pareja María Rodríguez, un sujeto aún no identificado llegó a la casa del hoy occiso en Santa Bárbara para supuestamente comprar un medicamento.

Acto seguido, el homicida le cortó la garganta para luego huir con rumbo desconocido.

Lea También: Wilson recogía una bolsa con comida cuando le explotó el artefacto en la cara

Rodríguez reveló que el victimario es un sujeto de baja estatura que portaba una camisa azul, pantalón y gorra negra, y botas de ule.

Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Por el momento se desconoce el verdadero móvil del crimen, así como el paradero del hechor del crimen.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar la escena, a la espera que Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro