Espectáculos

DE NUEVO: Imágenes muestran como Chris Brown agrede físicamente una mujer

cable color

Una serie de impactantes imágenes inundaron la web este día, luego que un paparazzi del portal de entretención TMZ capturara a Chris Brown apretando el cuello de una mujer con sus propias manos.

En las imágenes el músico de 28 años estrangula a la joven mientras una tercera persona intenta detener la violenta escena que sucede frente a sus ojos.

Las fotos fueron tomadas en Miami, Estados Unidos, cerca de las 9:00 horas, lugar en el que el cantante se encuentra festejando sus vacaciones. Incluso en cuentas no oficiales de Brown circulan otras fotos en las que usa el mismo gorro en una fiesta en el club nocturno LIV.

Ante el revuelo mediático, el abogado del músico, Mark Geragos se contactó con el medio para insistir en que es una “farsa” y que ambos estaban jugando. “Ella es una amiga. Obviamente fue en tono de juego. Quien haya invadido su privacidad tendrá que rendir cuentas“, aseguró.

En esa línea, en otras fotos, se ve más personas que acompañan a Brown y a las mujeres, y que no reaccionan ante la situación, lo que podría o descartar que se trata de un episodio de violencia, o demostrar que a ninguno de los presentes le sorprendía su reacción.

Galería: Juzgue usted la acción del rapero.

 imágenes Chris Brown mujer


Antecedente.

Golpiza a Rihanna.

 imágenes Chris Brown mujer

Lamentablemente esta no es la primera vez que se ve a Chris Brown involucrado en un caso de violencia contra una mujer. En febrero de 2009, el músico fue arrestado luego de golpear a su exnovia en una discusión, la cantante Rihanna.

En esa oportunidad, se filtró una foto que mostraba lo lastimado que quedó el rostro de la artista después del episodio, quien requirió de una hospitalización tras los golpes.

A pesar que se entregó a la policía ese mismo día, fue en marzo cuando Brown fue acusado de delito grave de agresión y amenazas criminales. Luego del incidente, el cantante llegó a un acuerdo con la fiscalía: 5 años de libertad condicional y permanecer a 46 metros de distancia de Rihanna.

Lea También: Asombroso y extravagante aspecto de Rihanna tiene impactado al mundo

Lo anterior enfureció a las masas, quienes calificaron la condena como insignificante al lado del daño que le realizó a la intérprete.“Fue humillante y traumatizante”, expresó Rihanna en esa oportunidad. Por su parte, Chris dijo que le había pegado porque “ella lo golpeó primero” aunque admitió que se arrepiente de ese episodio.

Por ahora, se desconoce el contexto en el que Chris Brown estaba estrangulando a la mujer de la imagen, pero las sospechas de violencia aumentan por su historial junto a Rihanna.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario