Nacionales Sucesos Titulares

DE MILAGRO: Pareja se salva de morir tras caer enorme roca en su vivienda

roca
Cortesía / Kimberly Espinoza
cable color

Las fuertes lluvias que azotaron la capital de Honduras durante las últimas horas provocaron varios derrumbes que por poco y causan una tragedia.

En el Barrio el Bosque de Tegucigalpa, a eso de las 1:20 de la madrugada una enorme roca cayó sobre una vivienda.

La pareja dormía cuando la pesada roca se desprendió y rodó justo a la par de su cama, salvándose de milagro.

Lea También: Allanan hacienda en Brus Laguna y encuentran 73 kilos más de cocaína de avioneta interceptada

roca
Cortesía / Kimberly Espinoza

Arleth Pineda, se manifestó agradecido y asegura que sobrevivieron al incidente por la gracia de Dios.

Tras informar al 911 sobre lo acontecido, un equipo de la unidad de respuesta inmediata de Copeco, se movilizó al lugar afectados e iniciaron a trabajar.

Más deslizamientos

Otra de las zonas afectadas fue La Cuesta El Chile, que tras deslizamientos de tierra ocasionó la caída de postes de tendido eléctrico, situación que ha obstaculizado el tránsito vehicular. Afortunadamente al momento del derrumbe, no pasó ningún vehículo.

En la colonia 21 de Octubre, un frondoso árbol cayó en horas de la madrugada, dejando sin fluido eléctrico a la zona, solo se reportaron daños materiales.


LAMENTABLE: Varias personas mueren ahogadas en La Unión, Olancho

Las fuertes lluvias llevaron la tragedia hasta el sector de La Unión, Olancho, esto por el fallecimiento de dos personas que fueron arrastradas por la corriente del río Guayape.

En el incidente perdieron la vida dos mujeres que fueron identificadas como Hilda Norey Vargas y Mirian Suyapa Meyer, quienes se trasladaban en un vehículo tipo pick up que fue empujado por la fuerza de la corriente.

Lea También: GALERÍA: Intensas lluvias provocan inundaciones en varios lugares de la capital

Ambas acompañaban al precandidato por el Partido Liberal, el Profesor Berardo Noe Menocal, quien hasta el momento sigue desaparecido.

No obstante, en el accidente logró sobrevivir Mario Danilo Ferrera, quien rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario