Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

De los brazos de la madre se roban una bebé en México

cable color cable color

Una pareja de secuestradores arrebató de los brazos de una madre una bebé de 5 meses de nacida en la ciudad de Saltillo, México.

Los secuestradores que raptaron a la bebé se conducían en un taxi sin placas, mismo que utilizaron para huir después de cometer el robo de la menor.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer tfgnrVBo]

Lea También:GALERÍA: Desgarrador ADÍOS para Fátima, México está de luto

Al momento del hecho, la madre de la recién nacida salía de una tienda de abarrotes donde andaba comprando unas toallitas húmedas, 5 minutos después esta regresó descontrolada a la tienda manifestando que le habían robado a su hija.

Inmediatamente se puso la denuncia a la policía, los que activaros la alerta en las entradas y salidas de la ciudad para evitar que los delincuentes salieran de la localidad.

Lea También:¡LOS MÁS BUSCADOS EN MÉXICO! Estos son los supuestos asesinos de Fátima

Hasta el momento se desconoce el paradero de la niña, sin embargo, las autoridades ya trabajan en la búsqueda de los secuestradores.


También le puede interesar


Mueren los dos pacientes con coronavirus en Irán

Cortesía

Las autoridades sanitarias de Irán, conformaron que los dos pacientes que recientemente habían sido diagnosticados con coronavirus murieron en el hospital.

Horas antes de reportar el deceso, los funcionarios del hospital iraní habían anunciado los resultados positivos de coronavirus en ambas personas, así como varios casos sospechosos.

Cabe señalar, que los fallecidos contaban con una edad avanzada.

LAS CIFRAS

Hasta los últimos reportes, más de 2 mil personas han fallecido a causa del covid-19, de los cuales casi en su totalidad son en China Continental.

En las estadísticas de contagios, se menciona que son más de 75 mil casos a nivel mundial.

Es preciso mencionar que al menos 12 mil personas se han recuperado del contagio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario