Nacionales

De Gracias a Dios a Roatán: rescatan a padre y sus dos hijos en el mar luego de cinco días de naufragio

rescate en roatán honduras
cable color cable color

Un pescador y sus dos hijos salieron a trabajar desde Gracias a Dios el pasado domingo 24 de octubre, se perdieron en el mar y fueron rescatados hoy por ciudadanos en Roatán.

El rescate sucedió en el mar de Okridge, de Roatán, del departamento hondureño de Islas de la Bahía, gracias a ciudadanos que se encontraban navegando por sus aguas y divisaron el pequeño bote con las tres personas en precarias condiciones.

Rápidamente, padre e hijos fueron trasladados a tierra firme, donde elementos del Cuerpo de Bomberos les brindaron asistencia primaria y, posteriormente, los transportaron a un centro asistencial de la zona.

Los rescatados recibieron asistencia médica pocas horas después de ser hallados.

Lea También: VIDEO: Mira la detención del sujeto que golpeo a su esposa en San Pedro Sula

Se supo que el adulto, aún no identificado, había zarpado con sus hijos, de 8 y 10 años, desde las costas de Gracias a Dios, departamento del país a unos 153 kilómetros de la zona en que los encontraron.

Resulta sorprendente que los tres, en especial los pequeños, hayan resultado prácticamente ilesos luego de su odisea de casi 120 horas en las aguas del Mar Caribe antes del rescate, últimamente agitado por la temporada de huracanes en el Océano Atlántico.


Le puede interesar:


Así quedó la mujer salvajemente golpeada por su supuesta pareja en San Pedro Sula

La violencia contra la mujer quedó evidenciada este día, cuando en pleno bulevar de San Pedro Sula, grabaron a un hombre propinando una paliza a una mujer, quien quedó con severas heridas en su rostro.

En la grabación puede verse al hombre vestido con una camisa rosada y jean oscuro, descargar su furia contra la dama en una transitada vía a la altura de la colonia Satélite de San Pedro Sula, Cortés.

Tiempo después de difundido el vídeo, se compartió una imagen en la que evidencian las consecuencias de la golpiza y cómo quedó la mujer que cayó casi inconsciente en la calzada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario