Deporte Internacional Deporte Nacional

DE ESCÁNDALO: Boavista triplica el valor de Alberth Elis en el mercado

Elis
cable color

Sin duda el legionario hondureño del momento es Alberth Elis. El extremo derecho que muchas veces fue criticado por su falta de técnica, se consolidó en el fútbol portugués hasta convertirse en la máxima figura del Boavista.

Sus ocho goles y siete asistencias en la campaña ayudaron al Boavista a salvar la categoría, instancia que ubica a Elis como el referente del equipo y ahora lo catapulta como el jugador más caro del mercado.

Según la prensa portuguesa, el club que quiera a Elis tendrá que pagar 10 millones de euros, una cifra de escándalo, que pocas veces se ha visto fijada en un hondureño. Solo Wilson Palacios y David Suazo lograron sobrepasar ese monto millonario cuando llegaron a Tottenham e Inter respectivamente.

Lea También: Motagua vence al Vida en los tribunales y tendrá a Carlos Meléndez

Hasta el momento se desconoce el futuro del artillero, aunque las ofertas le sobran. Equipos como Niza, Búrdeos y Rennes de Francia, así como el Brighton, Watford y Celtic del Reino Unido han puesto sus ojos en la figura del catracho.

Mientras tanto, el desempeño de Jorge Benguché fue decepcionante, por lo cual Boavista decidió no ejercer la orden de compra, por lo cual regresará a Olimpia donde Pedro Troglio lo recibirá con los brazos abiertos para ayudarle a recuperar confianza y su mejor nivel.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario