Vida Virales

Chica trans se quita las siliconas y decide regresar a ser varón

dorada ice

El ahora chico, compartió la historia de su «transición» de género pasando de Milena a su nombre de nacimiento Emiliano.

Con miedo constante de que lo tildaran de loco, el joven Emiliano defiende ser fiel a sí mismo y relata cómo ha llevado su proceso de vida. Cuenta que a la edad de 14 años se recordaba jugando muñecas y allí se oficializó como bisexual delante de su familia. Sin guía, comenzó a formar su historia acerca de como pudo cruzar por este proceso.

Lea También:VIDEOS| Fans alaban a Nicki Minaj por lucir natural y sin maquillaje

Luego, a los 16 años, se creó un personaje de mujer que transmitía poder y fuerza, que se llamó Emilia. Después de intentar sentir atracción por las mujeres, le fue imposible y se declaró como homosexual. Tras este sentir, decidió no volver a salir de personaje producido entre maquillaje y vestuario, pero su familia no estaba de acuerdo.

Por ello, en 2016, a los 21 años, salió de Mar del Plata a Buenos Aires, Argentina. Allí buscando sentirse lo más cerca a una mujer biológica y relata que con mucho esfuerzo se operó los senos, se inyectaba los labios y usaba calzoncillos que contienen los genitales.

Lea También: VÍDEO: ¡Me estoy desangrando!| Hombre agrede a taquillera y se hace terrible herida en el brazo 

Más tarde, apenas arrancó la transición, Milena comenzó a ser una trabajadora sexual, por la discriminación que sufría, no encontró otro trabajo con el salario que sustentara las necesidades que representaba vivir sola en la ciudad.

Sin embargo, después de casi cinco años como Milena, el joven estaba incomodando »porque nunca parecía suficiente, también, te hacen sentir los varones cuando sos una chica trans, que te quieren acá, entre cuatro paredes, pero después con vos no quieren ir ni al kiosco. Un proceso que me costó muchas lágrimas».

El antes y después del joven de 25 años.

Quizás Le Pueda Interesar 


VÍDEO| Belinda reaparece con una nueva relación sentimental en puerta

La cantante mexicana Belinda reaparece en las redes, luego de que su ex, Christian Nodal exponiera capturas de sus conversaciones, ahora la actriz publicó un vídeo en el que aparece acompañada de un caballero y con un marco en forma de corazón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario