Nacionales

Natalie Roque se aparta temporalmente de la Secretaría de DDHH por motivos de salud

cable color cable color

Natalie Roque, es titular de la Secretaría de Derechos Humanos (SEDH), quien hace algunas horas, anunció mediante sus redes sociales, su decisión de retirarse momentáneamente de sus funciones.

La decisión de Natalie Roque de su retiro de momento de sus funciones como titular, se debe a problemas en su salud.

Lea También: Alcalde Roberto Contreras anuncia que tiene dengue “esto lo tira a la cama a uno”

Con un mensaje lleno de emoción, Natalie, recordó que hace seis meses ella había mencionado públicamente de su padecimiento de diabetes.

Roque, reflexionó sobre la importancia del autocuidado, sin embargo, afirmó que no ha cumplido con el reposo que debía haber tenido.

Fue a finales del 2023 que la situación de la titular de la Secretaría de Derechos Humanos, se complicó, pero a pesar de las recomendaciones médicas y las oraciones de sus seres queridos, continuó sus responsabilidades en la secretaría.

Dada su situación, Roque escogió priorizar su salud, sometiéndose al criterio de que “la salud es primero”, si bien es cierto, desde hace varios días se encontraba bajo reposo, pero fue hace pocas horas que tomó la decisión de abandonar su trabajo.

En el mismo mensaje, agradeció a la presidenta Xiomara Castro y al asesor presidencial Manuel Zelaya por el apoyo que le han brindado en estos momentos de su vida.

Finalmente, lamentó las fake news en cuanto a la situación que se encuentra la Secretaría de Derechos Humanos actualmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario