Deporte Deporte Nacional

DC United no era el primer destino de Ulises Segura

cable color

Este miércoles, el Deportivo Saprissa confirmó la sensible salida del volante Ulises Segura, quien ahora militará para el DC United de la Major League Soccer (MLS).

No obstante, el primer destino no iba a ser el DC United, equipo en donde en el pasado triunfaron Álvaro Saborío y Jairo Arrieta, también costarricenses.


Y es que el volante tenía posibilidades de ser compañero de Ronald Matarrita, también tico, en el New York City de la MLS.

Según comunicó el equipo neoyorkino este viernes, ellos cambiaron la posibilidad de ser prioridad en una llegada de Segura a la MLS por 50 mil dólares.

Resultado de imagen para ulises segura

El New York City sufrió la baja del mediocampista Andrea Pirlo cuando finalizó la última temporada de la MLS, es por es que buscaban un volante con mucha salida, como lo es Segura. No obstante, su destino final fue Washington.

«Es un centrocampista de llegada y salida que también puede jugar de forma amplia y sus actuaciones con los ticos y Saprissa, uno de los mejores clubes de Concacaf, han demostrado que está en camino de convertirse en un profesional de élite. Estamos entusiasmados por su futuro con el club», aseguró Dave Kasper, gerente del DC United.

Segura pasó los últimos tres años con el Deportivo Saprissa, en donde disputó 115 goles y logró 14 goles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario