Espectáculos Virales

DC comics destapa a un nuevo Superman gay, ambientalista y activista por los derechos humanos

superman gay
cable color cable color

En un punto de inflexión en la historia de los cómics, DC comics ha confirmado que Jonathan Kent, hijo de Clark Kent (el Superman original), es bisexual y sostiene una relación gay.

En el comic, Jon Kent y su amigo, un reportero llamado Jay Nakamura, entablaron una relación fraternal en un número publicado en agosto pasado; y, en el que se publicará este noviembre, protagonizarán una escena en la que se darán un beso, que iniciará una icónica relación gay. 

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, se lee en un comunicado de DC comics.

Lea También: “Supe que eras licenciado”: los 5 mejores memes que dejó el tráiler de Spiderman y su explicación

La entrega, que llegará a las librerías del mundo el 9 de noviembre, estará titulada «Jon Kent encuentra su identidad», y establece que el nuevo superhéroe es bisexual.

Además de tomar lugar en el Día Internacional para Salir del Clóset, celebración mundial de la comunidad LGBTQ+, la decisión se une a la marea de productoras y editoriales que tratan de incluir la diversidad en sus títulos.

Pero la contextualización de la personalidad del protagonista con los nuevos tiempos no queda allí; a lo largo de los ejemplares que ya se han publicado, se lo ve protestando por los derechos de los refugiados y apagando incendios forestales.


Le puede interesar:


Eugenio Derbez quiere mostrar el lado bonito de México en su nueva serie

Derbez

El famoso comediante y actor, Eugenio Derbez, es el protagonista de la nueva serie que se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming de Apple TV+.

Derbez hará una nueva aparición en la pantalla pequeña con “Acapulco”, donde no solo es el personaje principal, sino, que además funge como productor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario