Deporte Nacional

David Suazo recuerda sus mejores momentos y marca doblete con el Inter

dorada ice

El exseleccionado catracho estuvo presente en el partido del equipo nerazzurro veteranos y vencieron al Tottenham Hotspur.

Las leyendas del Inter de Milán estuvieron presente en la inauguración del nuevo estadio de Tottenham para conmemorar una bonita rivalidad entre ambas instituciones.

Las leyendas del Inter de Milán le arruinaron la fiesta al Tottenham en su nueva casa.

Entre tantas figuras que estuvieron presente, un orgullo catracho también se uniformó para recordar épocas de antaño cuando volvía locos a los defensores rivales.

Hablamos de David Suazo, un artillero que fue parte de uno de los mejores equipos neroazzuros que terminó ganando cinco títulos consecutivos en la Serie A.

El futbolista catracho estuvo imparable en los primeros 45 minutos den enfrentamiento.

Los italianos, que fueron comandados por José Mourinho, terminaron ganando el juego por marcador de 4-5 ante las figuras del equipo inglés.

Lea También: Amado Guevara cesado como técnico de Puerto Rico

Y claro, entre los protagonistas estuvo el «Rey» con dos soberbios goles. El primero logrado después de una fantástica jugada de Javier Zanetti que pasó a la «Brujita» Verón, quien cedió un magistral toque para la definición del hondureño.

El equipo italiano terminó ganando el compromiso por 5-4.

El otro tanto de Suazo fue tras un centro de Benito Carbone desde la derecha y de cabeza se encargó de darle la dirección correcta al minuto 29.

Los otros tantos del conjunto italiano fueron obra de Juan Verón, Nicola Ventola, Dimitar Berbatov y Houssine Kharja. La bienvenida al quinto mejor estadio a nivel mundial no fue buena para los locales, que ahora también conocieron la historia de uno de los mejores atacantes que tuvo la»H»

cable color jetstereo viaje el-ahorro