Deporte Nacional

David Suazo es separado como técnico del Brescia FC

cable color cable color

El técnico hondureño solo logró sumar dos puntos en las últimas jornadas de liga y quedó eliminado de la Copa Italia.

El sueño de ser técnico para David Suazo se terminó muy repentinamente. Este día, el Brescia FC de la segunda división italiana, confirmó la separación del exjugador del Cagliari en las primeras jornadas de la temporada.

El hondureño fue destituido como técnico del Brescia FC.

«Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera», fue el escueto comunicado que publicó el club en sus redes sociales.

Suazo no pudo lograr una victoria en las primeras jornadas de la liga italiana.

El «Rey» David debutó en el banquillo de la Leonessa en el empate 1-1 contra Pro Vercelli en Copa Italia. Su equipo terminó avanzando en certamen, gracias  ala lotería de los penales.

Sin embargo, Brescia quedó eliminado en la segunda ronda a manos del Novara, por la misma vía por la cual avanzaron en la etapa anterior. Este partido pudo ser clave para la decisión de la directiva del club de la Serie B para despedir al estratega catracho.

Lea También: Michael Chirinos: la única luz en la obscura pesadilla de Lobos Buap

En los compromisos de liga, Suazo dirigió tres partidos, empató dos (ante Perugia y contra Pescara, en ambos inició ganando) y perdió 3-2 ante Spezia. El Brescia actualmente ocupa la posición 15 con apenas dos unidades.

Este fue el tweet que envió el Brescia sobre el futuro de David Suazo.

Estes es el primer traspiés que tiene el exgoleador de la selección hondureña, pero su formación le da para seguir buscando una carrera como entrenador en uno de los continentes más competitivos a nivel de clubes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario