Nacionales

Hospitalizan a David Romero Ellner en El Tórax, tras presentar síntomas de COVID – 19

David Romero
cable color

El periodista David Romero Ellner quien hace un año guarda prisión, está hospitalizado en el Instituto Nacional Cardio Pulmonar, conocido como El Tórax.

Al reconocido comunicador, David Romero Ellner, lo ingresaron a dicho centro asistencial luego de presentar síntomas de COVID – 19.

Lea también: Fallece el destacado periodista Pablo Gerardo Matamoros por COVID – 19

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), notificó que a principios de julio, personal de Salud aplicó pruebas para detectar casos de coronavirus en las cárceles.

En dicho proceso, todos los encarcelados a quienes aplicaron el test, dieron negativo.

Sin embargo, la tarde del domingo, el periodista presentó los típicos síntomas del virus, por tal razón, lo trasladaron al Hospital Militar.

David RomeroLea también: Fallece en sala COVID – 19 la reconocida periodista, Francis Jaqueline Bojorque en Choluteca

Posteriormente, estuvo en dos hospitales privados de Comayagüela, pero, ninguno de estos centros asistenciales tenía cupos disponibles.

Ante dicha situación, lo llevaron hasta El Tórax, donde es atendido bajo rigurosa vigilancia de agentes penitenciarios.

Cercanos a Romero Ellner, revelaron que su estado de salud es delicado, y mencionaron que en un clínica privada, requirió de oxigenación.

Lea también: Fallece bajo sospecha de Covid-19 reconocido maestro de Choluteca

Preliminarmente, se notificó que el polémico comunicador sufre dificultad para respirar, dolor de cabeza y fiebre, además de otros síntomas con relación a este mal viral que ha hecho estragos en el país y en el mundo.

Semanas atrás, el apoderado legal del periodista, presentó una solicitud para excarcelar a su cliente, ya que es beneficiado por el nuevo Código Penal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario