Deporte Internacional

David Faitelson y Ricardo Pelaez se retan a los golpes en programa televisivo

cable color cable color

Los ánimos se caldearon en el programa televisivo Fútbol Picante, cuando el exfutbolista Ricardo Pelaez y David Faitelson casi se van a los golpes en vivo.

David Faitelson vuelve a ser polémica en el programa Fútbol Picante.

[jwplayer fbTHOAqR]

El polémico periodista mexicano David Faitelson, se llevó un revés en pleno programa en vivo y le llamaron «estúpido», cuando realizó un comentario sobre el trabajo que ha hecho el Club América y la diferencia deportiva que tiene con los Tigres de Monterrey.

El comentarista deportivo volvió a causar polémica en un programa en vivo.

La disputa se dio con el exfutbolista Ricardo Pelaez, que ahora labora con la prestigiosa cadena ESPN en la ciudad de México. Esta riña incluso pudo haber terminado a los golpes, cuando ambos expertos se retaron en las afueras de las instalaciones para solventar el problema.

David Faitelson ha criticado mucho a la selección hondureña en la etapa eliminatoria.

«Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tu te fueras del América. Tan sencillo como eso», dijo David Faitelson, lo que generó un malestar en Peláez quien de inmediato le respondió: «Eres un estúpido».

Lea También: Faitelson lanza otro ataque contra la bicolor nacional

La pelea se fue calentando hasta el grado que los demás panelistas pedían cordura y una pausa comercial para poder ventilar todo lo que estaba ocurriendo en vivo.

«¿Me llamaste estúpido?», le preguntó David y Peláez muy furioso comentó: «Sí, al aire, ¿quiéres que te lo vuelva a repetir?». La pelea estuvo al rojo vivo.

Ricardo Pelaez explotó contra el periodista deportivo en el programa Fútbol Picante.

Esta no es la primera vez que David Faitelson entra en conflicto con sus compañeros por comentarios envenenados contra las instituciones futbolísticas en México y los rivales centroamericanos que tiene la selección tricolor en momentos de la eliminatoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario