Deporte Virales

BOMBAZO | ¿David Faitelson rumbo a Televisa? Aquí explica sus razones

David Faitelson
cable color

Por medio de un video en sus redes sociales, el controversial periodista deportivo, David Faitelson, anunció que formará parte de la cadena Televisa.

La noticia sorprendió a sus fanáticos y detractores, puesto que David Faitelson llevaba mucho tiempo posicionado en la cadena ESPN.

El proyecto al que se estará integrando es al programa «Tercer Grado», junto con la reconocida Denisse Maerker, junto con otros expertos del deporte.

Lea También: Así llegan Motagua y Tigres previo a este duelo de cuartos de final de la Concachampions

David Faitelson

Muchos de los usuarios de redes sociales, tildaron a David como traidor, por irse de una institución tras estar un largo tiempo.

El periodista se defendió y explicó el porqué decidió aparecer en Televisa, para poder aclarar su situación.

“Fue una decisión fácil para mí porque me parece atractiva. No fue fácil en el sentido que significa ir a una empresa de la que hemos sido rivales, además de crecer en una escuela como la de José Ramón Fernández».

David Faitelson

Lea También: VIDEO | “Alertante” 😳: Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca en un stream de Ibai Llanos; tuvieron que terminar el directo

«Tengo la conciencia tranquila. Yo voy a hacer lo que tenga que hacer, decir lo que tenga que decir y cuando a ellos no les guste lo que tenga que decir me voy. Ellos han prometido un programa con mucha libertad”.

“Confío mucho en Denise Maerker, porque es una gran periodista. Una de las mujeres más inteligentes en el país. Al momento que me dijeron que ella iba a conducir me hizo muy contento. Igual por los compañeros que van a estar ahí”, conluyó.

Lea También: Mario Kempes manda callar a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con contundente mensaje

Con estas declaraciones Faitelson, trataba de calmar las aguas, ya que la noticia tomó por sorpresa a muchos.

«Me propusieron el programa y de inmediato les dije que trabajo en ESPN. Ellos debían arreglarse con mis jefes para poder participar y no podía cobrar ni un peso», cerró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario