Coronavirus Nacionales Politica

David Chávez reta a Nasralla para que ayude a los afectados por el COVID-19

cable color

Mediante su cuenta de facebook, el diputado nacionalista, David Chávez, retó al ex presidenciable Salvador Nasralla, a salir a las calles a distribuir alimentos para la población más afectada por el COVID-19.

Salvador Nasralla, deje la calumnia y la mentira para otro momento, éste es el tiempo para ayudar, para mostrar nuestra solidaridad y apoyo al pueblo de Honduras”, escribió David Chavez al inicio del mensaje.

Lea También: Reiteran que bancos, supermercados y gasolineras solo estarán abiertos lunes, miércoles y viernes

Asimismo, le enfatizó a Nasralla que en estos momentos de crisis “no es tiempo para hacer política, ni causar división”.

También el diputado nacionalista llamó “cobarde” al “señor de la televisión” y lo retó para que salga a entregar comida y alimentos a los que más necesitan.

Chávez finalizó diciendo:

“Si no puede, lo invito para que me acompañe a repartir alimentos a la gente que necesita en este momento”, cerró.

Aquí la publicación:


Analista al “Chele” Castro: “Es un político anormal, ojalá se lo lleve el Coronavirus”

El analista y escritor, Juan Ramón Martínez, durante una entrevista en un foro televisivo, criticó fuertemente la actitud del diputado Edgardo el “Chele” Castro, luego que este supuestamente “agrediera” a un policía que le negaba el paso, a causa del toque de queda absoluto.

Su actitud es una muestra de arrogancia e irrespeto producto de su inseguridad y falta de auto legitimidad en el desempeño de su responsabilidad”, comenzó diciendo el analista en contra del “Chele” Castro.

Lea También: China habría ocultado 40 mil muertos por coronavirus en Wuhan

Pero no se quedó ahí, pues el también escritor agregó:

El Chele Castro debe ser alguien a quien le debemos mostrar “compasión”, porque su conducta es típica de un político anormal, que esperamos se lo lleve el CORONAVIRUS de alguna manera” atizó.

A renglón seguido, Juan Ramón Martínez aseguró que a su criterio “este tipo de políticos no sirven para el futuro del país”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario