Coronavirus Politica

David Chávez: «Hay gente bruta, ignorante y hay de esos como Salvador Nasralla»

cable color

Definitivamente que las redes sociales conforman un espacio de entretenimiento durante este confinamiento obligatorio por coronavirus, ya que personajes políticos la aprovechan para recriminarse entre sí, sus acciones durante la pandemia.

Tal es el caso del diputado nacionalista, David Chávez y el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, quienes desde hace mucho tiempo, presiden enfrentamientos mediáticos por sus diversas posiciones políticas.

En esta ocasión, el motivo de su conflicto se debe a unas palabras que empleó el pasado martes el presentador de televisión, quien aseguró que la mejor vacuna contra el coronavirus, es contagiarse para desarrollar inmunidad.

Por tanto, el ahora precandidato a la Alcaldía de Tegucigalpa aprovechó para burlarse de las palabras del «Señor de la Televisión».

«Hay gente bruta, hay gente ignorante, hay gente indolente y hay de esos como Salvador Nasralla. La mejor vacuna es contagiarse dice, mientras luce su mascarilla, para ¡NO CONTAGIARSE!, ironizó el cachureco.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues Nasralla haciendo alusión al controversial comentario de Chávez, citó las palabras del científico hondureño, Salvador Moncada.

“La manera más eficaz para acabar con esta enfermedad, es que las personas se infecten de ella y creen los anticuerpos suficientes para que pueda hacerse inmune al letal virus”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario