Politica Virales

David Chávez se gradúa de otra maestría en Washington; “Mi apellido está en la universidad”

cable color

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez, anunció en sus redes sociales que se graduó de su segunda maestría en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, David Chávez, compartió las imágenes de su graduación, así como una coincidencia de su segundo apellido.

Lea También: Diputado Castro sobre la Ley de Justicia Tributaria: “Están enredada como sus promotores”

Me siento muy agradecido da haber completado mi maestría en la Universidad George Washington”, comenzó diciendo.

Asimismo, señaló que agradece “a Dios por su guía y fortaleza en este camino, y también a mi familia, amigos y profesores por su apoyo constante”.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro, Ricardo Salgado, Salvador Nasralla y Ricardo Álvarez, los protagonistas de frases polémicas

No obstante, también compartió una foto con el mensaje “mi apellido está en la Universidad, donde me graduaré gracias a Dios de mi segunda maestría”.

Le puede interesar:

Mario Moncada a Salvador Nasralla: “Mariposita… te puse a temblar helado”

Se abre un nuevo capítulo en los enfrentamientos entre el designado presidencial, Salvador Nasralla, y el director de CONDEPOR, Mario Moncada, luego que este último le recordara al “señor de la televisión”, cuando anteriormente “lo apoyaba” para dirigir los deportes en el país.

Todo comenzó cuando el designado presidencial, Salvador Nasralla, publicó un fragmento del diario oficial La Gaceta en su cuenta de twitter, en el que asegura Moncada “controlará los ingresos del deporte”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario