Nacionales Titulares

David Chávez en La Entrevista: “Me llegó a pedir dinero el papá de Odir Fernández”

cable color cable color

El candidato a alcalde del Distrito Central, David Chávez, aseguró en el Foro La Entrevista con Raúl Valladares, que el padre del jefe de la Unidad de Investigaciones y Seguimiento de Casos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, le pidió dinero.

Según la versión del político, además de la solicitud monetaria, el progenitor del reconocido abogado, le solicitó que le ayudara a su hijo a ser notario.

“Me llegó a pedir dinero el papá de Odir Fernández y que le ayudará al hijo para ser notario. 500 mil lempiras pidieron, son picaros”, reveló.

Aseguró que también recibió amenazas de querellas, pero que no le teme, ya que grabó la solicitud.

Esta situación la vinculó con la denuncia del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), sobre la supuesta malversación de fondos durante su gestión en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), misma que desmintió.

“A mi me hicieron una denuncia pública, a mi no me denunciaron en el Ministerio Público, jamás, (…) el caso lo cerraron, no tenían pruebas, pidieron asistencia jurídica hasta en Alemania”, dijo.

Hasta el momento, el abogado del CNA, Odir Fernández, no ha respondido a las acusaciones de Chávez en contra de su padre.

Aquí el video

[jwplayer vXuOqtGk]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario