Coronavirus Espectáculos Internacional

El exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria pasaron el coronavirus en secreto

David beckham y su esposa
cable color

Este lunes se dio a conocer que la famosa pareja David Beckham y su esposa Victoria Beckham pasaron el covid-19 en secreto. Los esposos comentaron que habrían contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles.

Aunque en su momento, David Beckham ni su esposa informaron públicamente de ello, fuentes cercanas al matrimonio han revelado algunos detalles sobre cómo vivieron esta difícil situación.

Lea también: Por segundo día consecutivo transportistas se toman las calles en diferentes puntos del país

Según familiares, la pareja pasó un “escenario de pesadilla” por las diferentes obligaciones que tenía David con el inter Miami en el cual la familia siempre estuvo acompañándole.

Por su trabajo, ellos acudieron a diferentes eventos promocionales del inglés, en donde estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a algunos personajes del club.

Sin embargo, el matrimonio no solo estuvo en esas reuniones, también habían viajado a Inglaterra unos días, pero luego se trasladaron directamente a su mansión de Cotswold.

Al regresar a su hogar, celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Brooklyn, antes de tener otro viaje a Estados Unidos.

Luego de la celebración de su hijo, hicieron el viaje planificado en EE.UU y cuando retornaron el ex futbolista comenzó a sentir la garganta irritada y tener décimas de fiebres.

Lea también: Hombres tienen un apetito sexual impulsivo, ¿y las mujeres?

Debido a eso, la esposa temía que ellos fueran “propagadores” del virus, porque no solo habían estado en esas fiestas, sino que viajaron al Reino Unido.

Sumado a ello, se conoció que después de eso varios miembros de su personal dieron positivo al coronavirus.

Esas circunstancias llevaron a la empresaria a tomar la decisión de encerrarse y cumplir una estricta cuarentena y evitar propagar el virus.

Lea también: Tres personas muertas y dos más resultan heridas luego de una masacre en Olanchito, Yoro

Afortunadamente, ambos se recuperaron sin ningún problema, y según un diario británico, ellos estuvieron muy pendientes en la evolución de sus empleados positivos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario