Deporte Internacional

David Beckham revela el nombre de su nuevo equipo en la MLS

dorada ice

El exastro del balompié inglés incursiona como dueño de uno de las nuevas franquicias en la MLS.

El exjugador del fútbol inglés David Beckham anunció hoy que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Inter Miami.

Beckham reveló el nombre de su nuevo equipo en la MLS.

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del «Spice Boy» y su grupo de inversionistas.

El inglés encontró un buen negocio en la MLS.

«Hace cuatro años, soñábamos con un club de fútbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI «, tuiteó la organización Inter Miami FC.

La cresta circular contiene las palabras «Club Internacional de Fútbol» que rodean los números romanos MMXX (2020), el año en que el equipo está programado para comenzar a jugar.

Lea También: Medios españoles aseguran que Keylor Navas desea salir del Real Madrid

«Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo», señaló Beckham en un comunicado. «Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos», añadió el excapitán del combinado inglés.

Conoce al nuevo equipo de la MLS que debutará el 202o en la ciudad de Miami.

El nombre está inspirado en la potencia del balompié italiano Football Club Internazionale Milano o mejor conocido como el Inter de Milán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario