Espectáculos Titulares

Daryl Montenegro: La hondureña que fue certificada por Makeup By Mario, favorito del clan Kardashian

cable color

La talentosa maquillista, Daryl Montenegro, de 25 años, cumplió uno de los sueños más grandes para los artistas del maquillaje, al asistir a “The Masterclass Makeup By Mario”.

Lea También: Khloe Kardashian reacciona por compromiso de Jennifer López

El “Masterclass” es un taller impartido por el reconocido make-up artist, Mario Dedivanovic, quien ha destacado por muchos años en el mundo del maquillaje, y, además, es uno de los maquillistas favoritos de la familia Kardashian.

La joven hondureña asistió en dos ocasiones a las capacitaciones del famoso estadounidense, por lo que encantada comentó que adquirió nuevos conocimientos sobre diferentes técnicas del maquillaje.

“Siempre quise certificarme en el extranjero por eso decidí asistir a la Masterclass de Makeup by Mario en Londres, es mi ídolo y admiro demasiado su trabajo, llegar a conocerlo y aprender de él viendo en práctica sus técnicas de maquillaje fue una experiencia inolvidable”, detalló.

 

Uno de los recuerdos más conmovedores que Daryl compartió del evento, fue encontrarse con una pareja de adultos mayores con una historia muy particular, ya que la señora inició a perder la vista por lo que su esposo decidió recibir tutorías de make-up para ser él quien maquille a su esposa.

Lea También: 11 tips de maquillaje para verse increíble estas fiestas de año nuevo

De complejos a amor propio

Daryl es muy conocida por su pasión por el maquillaje, pero ¿cómo nació esa fascinación? La bella joven relató que su atracción por el mundo del maquillaje inició a sus 18 años, cuando empezó a padecer de rosácea, que es una afección que provoca el enrojecimiento de las mejillas, nariz y mentón.

“Es muy difícil a esa edad sentirte cómoda así, tu autoestima baja, y buscas esconder cómo sea el enrojecimiento”, explicó. Daryl usaba el maquillaje como un refugio, con el que podía esconder su condición.

«Hoy a mis 25 años ya he aprendido a quererme y aceptarme con mi blush permanente. Usaba el maquillaje para esconder mi condición, pero luego me fue gustando tanto que pasaba viendo tutoriales en youtube y practicando en mi rostro”.

Daryl destaca haciendo lo que más le gusta.

En la actualidad, Daryl tiene varios proyectos en mente relacionados al maquillaje, mientras los desarrolla, realiza maquillaje a domicilio para cualquier tipo de evento, y asegura que siempre busca complacer a sus clientas, “lo importantes es que se sientan cómodas con el maquillaje que llevan, es fundamental escuchar el look que desean”.

Para saber más de esta guapa y talentosa hondureña, puede seguirla en sus redes sociales.

Instagram: @Darylmontenegro

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario