Nacionales Politica Titulares

Darío Bardales se suma al movimiento Yanista, y se perfila para próximo alcalde de San Pedro Sula

Yanista
dorada ice

El movimiento liberal “Yanista”, oficializó a través de un comunicado, la incorporación en sus filas, del ingeniero, Darío Bardales, como candidato a alcalde de San Pedro Sula, y el candidato a vicealcalde, el también ingeniero, Guillermo Peña.

La Comisión Nacional de Campaña del Movimiento Yanista analizó las hojas de vida de varios destacados liberales de la capital industrial, y observó en Bardales un profesional que conoce las necesidades de la ciudad, explica el comunicado.

Asimismo, sostiene que Bardales cuenta con las intenciones de ejecutar los cambios concretos que los sampedranos demandan, mismas cualidades que destacan en el ingeniero Peña.

Lea También: Resultados preliminares de las elecciones primarias se darán a conocer con una muestra del 30%, según el CNE

En ese sentido, el Movimiento Yanista notificó al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la incorporación de Bardales para que se incluya en las planillas.

Lea También: Yani Rosenthal encabeza caravana multitudinaria durante su visita a barrios y colonias de la capital

Cabe señalar que este próximo 23 de enero inicia el período de propaganda electoral para los comicios que se realizarán el 14 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario