Deporte Nacional

Dany Turcios: «Jugar a puertas cerradas no motiva a nadie»

dorada ice

El asistente técnico del Olimpia arremetió contra los organizadores del partido amistoso que jugará Honduras este jueves.

Las opiniones no se han hecho esperar por los expertos del medio local sobre el partido que jugará Honduras a puerta cerrada este jueves. Los organizadores del evento determinaron que el compromiso que se celebrará en Barcelona no solamente se jugará sin público, sino que tampoco será transmitido por la televisión.

El exjugador de la selección catracha comentó que no hay motivación jugando a puerta cerrada.

Una de las voces que se ha hecho escuchar es la del exvolante del combinado nacional Danilo Turcios, quien considera que no hay espectáculo para el jugador disputar un partido de esta manera.

Dany habló sobre el nuevo proceso hondureño rumbo a catar 2022.

«La verdad es feo, es desmotivante, nadie te ve. No tanto por los empresarios, ya que nosotros no lo hacíamos por eso, sino porque el espectáculo es que esté la grada llena», indicó el asistente técnico olimpista.

Sin embargo, no puede ocultar que defender los colores de la selección debe ser motivación suficiente para encarar el nuevo proceso catracho rumbo a las eliminatorias de Concacaf que inician el próximo año.

Lea También: Amistoso de Honduras no será transmitido este jueves

Turcios además asegura que los jugadores deben mostrar seriedad en el duelo. «El compromiso debe de ser igual, ya que cuando te pones la camisa y entras al terreno de juego si te desmotivas un poco, pero ya cuando te calientas, eso pasa a segundo plano y te concentras en lo pueden pasar en los 90 minutos».

El asistente técnico espera el mejor esfuerzo de los seleccionados para triunfar en este amistoso.

Sobre las expectativas del compromiso en sí, Turcios asegura que es varios futbolistas se pueden estar jugando los próximos llamados del combinado nacional, algo que puede marcar la pauta para el nuevo técnico que tomará las riendas del equipo a finales de este año.

Fuente: Ismael Mondragón

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario