Nacionales Sucesos

DANTESCO | Un par de perros rottweiler matan a hombre y su mascota en San Matías

rottweiler
dorada ice

El cuerpo de Rafael Alberto Membreño, de 44 años, y el de su perro fueron hallados sin vida en el sector de Los Planchones, en San Matías, Francisco Morazán.

Se relata que ambos paseaban por un camino de la zona cuando cruzaron frente a una propiedad, resguardada por dos canes de la raza rottweiler que atacaron, primero, a la mascota de Membreño.

El hombre, con la angustia de ver la salvaje escena, trató de intervenir para salvar la vida del animal, pero el par se abalanzó también sobre él en un hecho fatídico que cobró ambas vidas.

Lea También: LAMENTABLE| Niño de 4 años fallece en incendio de cuartería en San Pedro Sula

Los dueños de los rottweiler, al percatarse del suceso, solo pudieron llegar para encerrarlos de nuevo en el inmueble, sin que hubiese ya nada que hacer para auxiliar a Membreño y su amigo canino.

Por el momento, la Policía Nacional se encuentra en el lugar realizando indagatorias que esclarezcan la naturaleza exacta de una tragedia que conmociona a la población.

Hechos similares

Dos perros de la misma raza fueron sacrificados en 2015 en San Pedro Sula, cuando mataron a una niña.

Un incidente parecido, que también involucró a dos ejemplares de la misma raza, enlutó a los hondureños hace seis años, el 28 de julio de 2015, cuando la pequeña Alison Esmeralda Gonzales, de solo dos años, murió en un ataque ocurrido en la colonia Rivera Hernández, de San Pedro Sula.

En esa ocasión, los padres de la niña se mostraron sorprendidos, pues aseguraron que los canes se habían mostrado usualmente amistosos hasta el día del fatídico hecho, por el cual fueron sacrificados.

Justo el 25 de septiembre de 2020, además, el joven Hilton Marcelo Osorio, de 22 años, sufrió la ira de tres rottweiler que se lanzaron sobre él cuando se conducía hacia su trabajo en Marcala, La Paz, quedando con 14 heridas en su cuerpo pero con la fortuna de haber sobrevivido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario