Internacional Virales

DANTESCO | Menor de edad asesina a su familia por un videojuego

dorada ice

Un menor de 14 años asesinó a su madre y tres hermanos luego de perder una partida de videojuego PUB.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lahore, Pakistan, donde las autoridades le dieron detención. Según datos preliminares revelados por el medio local ‘Down’ el menor fue identificado como Zain Ali.

Las versión que las autoridades manejan es que Zain se encontraba en su cuarto jugando y al resultar perdedor en la partida del juego, se llenó de enojo y procedió a buscar el arma.

Después de encontrarla buscó a su  progenitora quien se encontraba en compañía de sus hermanos menores, disparándoles sin remordimiento. Su hermano mayor se encontraba en otra parte de la casa, al escuchar los disparos se acercó y resulto herido.

Lea También: Conductor de taxi muere tras impactar contra un muro en la capital 

Horas más tarde, el menor se deshizo del arma y fingió que el faltal asesinato había ocurrido cuando el estaba descansando, sin embargo, la investigación ha dado nuevos indicios para identificarlo como culpable. Para las autoridades encargadas de este caso,  Zain deberá enfrentar los cargos por la muerte de su familia.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Sujeto se enoja por el tráfico y dispara en la autopista

Las autoridades de Pakistán están tratando de prohibir los videojuego que inciten a la violencia.


Quizás te pueda interesar:


ALARMANTE| Estas son las siete masacres reportadas en lo que va de 2022

La violencia y criminalidad recrudece en Honduras, provocando que en menos de dos meses de 2022 ya sean siete las masacres suscitadas en distintos puntos del país, mismas que dejaron el saldo de 29 personas fallecidas.

En ese sentido, el primer homicidio múltiple ocurrido en el año fue el 1 de enero, cuando en la aldea San José, de El Negrito, Yoro, asesinaron a Víctor AlfaroDavid MuñozAníbal Fugón y Tito Ponce.

Una semana después, específicamente el 7 de enero, cuatro personas murieron de manera violenta en la colonia Villa Nueva, de la capital. Las víctimas respondían como Marvin Alexander UrbinaJuan Pablo Matute y Remberto Hernández.

Masacres

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario