Internacional

¡DANTESCO! Hallan cuerpos humanos en supermercado

cable color

Tres féminas colgadas como reses fueron descubiertas en congeladores

Los cuerpos de al menos tres mujeres fueron halladas en las últimas horas por autoridades mexicanas en la bodega de un supermercado en Tamaulipas México, confirmó el sitio de noticias “Mujeres Tips”.

El asombro y el pánico se apoderaron de toda la región del país azteca, pues en primera instancia se maneja que se estaría traficando con carne humana.

La línea de este negocio es muy conocida en México, informaron medio locales, y varios de sus productos son exportados a diferentes países, entre éstos, los cárnicos.

Las autoridades confirmaron el hecho.

Los hechos

Según la información, una trabajadora cumpliendo su labor rutinaria, iba a sacar una carne, cuando de pronto se llevó tremenda sorpresa al encontrar que el congelador contenía varios cuerpos de personas, específicamente, el de tres féminas.

Tras el impacto la mujer lo comunicó al gerente del negocio para que se diera aviso a las autoridades policiales.

Las fuerzas de seguridad confirmaron el espeluznante suceso e informaron que se trataba de tres mujeres, exactamente mutiladas y colgadas como si se tratara de reses.

El supermercado se pronunció al respecto atribuyendo el suceso dantesco al crimen organizado, resultado de un ajuste de cuenta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario