Nacionales Sucesos

DANTESCO| Enfrentamiento en centro penal deja cuatro muertos y varios heridos en Atlántida

atlántida
cable color

Cuatro personas muertas y alrededor de una decena de heridos es el resultado de un duro enfrentamiento dentro de un centro penitenciario ubicado en el Porvenir, departamento de Atlántida.

Preliminarmente, se maneja que fue debido a una reyerta con armas de fuego y armas cortopunzantes entre los privados de libertad de esa región al norte del país.

Lea También: LAMENTABLE| Matan a dos hermanos en cuesta de la Residencial Centroamérica

Hasta el sangriento lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y miembros de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para detener este percance y evitar una mayor cantidad de decesos.

Este hecho ocasionó una escena del crimen dantesca al interior de las instalaciones de esta cárcel que sigue rodeado de los miembros de la fuerza de seguridad.

Por ahora, no se han brindado los nombres ni mayores detalles de los sujetos que lamentablemente perdieron la vida de forma violenta.

Lea También: Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Roatán

Sin embargo, se reporta que se presentaron alrededor de 11 individuos heridos a los que se le prestó auxilio, algunos fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bombero de Honduras hasta el centro hospitalario más cercano.

Posteriormente, de dio el respectivo ingreso de las autoridades de medicina forense para hacer las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario