Nacionales Sucesos Titulares

Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

desmembrados Chamelecón
cable color

Las macabras escenas continúan apareciendo en el país; y esta vez desde tempranas horas de este marte, 12 de enero de 2021, se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en Chamelecón.

El horrendo crimen se descubrió en un terreno baldío en el sector de Chotepe, en Chamelecón, en dónde se descubrieron los cuerpos.

Lea también: Covid-19: en alerta sala de UCI del Hospital Escuela por colapso

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron la terrorífica escena de que las personas habían sido totalmente descuartizadas, las cabezas se encontraban por un lado, mientras que los brazos y piernas permanecían varios metros de las demás extremidades.

De manera preliminar se maneja que las personas habrían sido acribillados en el lugar, y posteriormente procedieron a amputar cada parte de su cuerpo.

Lea también: Hasta un año de inmunidad generaría la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

De momento se presume que las víctimas del horrendo crimen serían dos personas del sexo masculino. Además, se desconoce cuáles serían las causas o motivos del horrible asesinato.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales para resguardar el área mientras se está a la espera del equipo de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar


TERRIBLE: Asesinan dos personas en el interior de su casa en El Progreso, Yoro

En esta ocasión, dos personas murieron de manera violenta en el sector Camalote de El Progreso, Yoro.

Hasta el momento, los ahora occisos sólo han sido identificados como Alexander y “El Pachino”, quienes fueron acribillados en el interior de su casa de habitación.

Según los informes preliminares, dos sujetos desconocidos en motocicleta irrumpieron en la tranquilidad de su hogar, y sin mediar palabras los agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: TRÁGICO: Masacre deja al menos 4 muertos en Las Palmas, San Pedro Sula

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario