Nacionales Sucesos

DANTESCO | Encuentran cadáver encostalado entre la basura en San Pedro Sula

cable color cable color

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, desde tempranas horas de este jueves (26/01/2023) se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado en San Pedro Sula.

El sangriento evento se registró, específicamente, en la colonia Jardines del Valle, en dicho sector, vecinos alarmados reportaron el encostalado.

Lea También: “Tras asesinatos”| Varias rutas de transporte paralizadas en Cortés

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. El cadáver se encontraba en un sector utilizado por la población para tirar basura.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

Lea También: “ATAQUE ARMADO”| Matan a un policía y otro queda herido en la capital

Por los momentos, se desconoce el paradero de los responsables del atroz suceso y los motivos por los cuales acabaron con su vida. Se espera la confirmación de la identidad del ahora occiso.


Quizá le pueda interesar:


“IMPARABLE VIOLENCIA”| Muerta en cañeras encuentran a mujer que fue reportada desaparecida en Cortés

mujer

Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada muerta en una zona de la cañeras de Villanueva, departamento de Cortés, zona norte del país.

La ahora occisa fue identificada como Miriam Hernández, residente del barrio Suyapa en Río Lindo, trasciende que era madre de un menor. mujer

 Lea También:  “ATAQUE ARMADO”| Matan a un policía y otro queda herido en la capital

Los familiares habían hecho el respectivo llamado a las autoridades después de que su pariente no regresara a su hogar, por lo que se procedió con la búsqueda de la fémina.

La esperanza se fue desvaneciendo cuando hicieron el dantesco hallazgo de la dama sin vida en este punto de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario