Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO| Encostalado encuentran cadáver de joven en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

Un hecho dantesco se reportó con el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de costales en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la colonia Herrero de La Ceiba.

Lea También: “Iba a trabajar”| Muere una persona tras ataque armado en San Pedro Sula

Según los reportes preliminares, se trataría de una persona del sexo femenino y estaba en estado desmembrado.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para acordonar la zona del hecho violento y comenzar con las pesquisas iniciales del caso.

Asimismo, dar paso de personal de Medicina Forense para que efectuaran el respectivo levantamiento cadavérico y traslado del mismo.

Lea También: Fuerte tiroteo deja una persona muerta y un herido en hotel de San Pedro Sula

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la identidad, género y edad de la víctima de este hecho violento que deja en zozobra a la comunidad ceibeña. 


Te puede interesar:


Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, este sábado (19/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado en un botadero de basura en San Pedro Sula, Cortés.

Este dantesco hallazgo se registró específicamente en la colonia Flor de Cuba en el sector Rivera Hernández, de manera preliminar se conoce que se trataría de un joven de 20 a 25 años de edad.

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Pobladores al transitar por la zona, reportaron que en bolsas se encontraban extremidades humanas, por lo cual decidieron reportar el suceso a las autoridades de seguridad del país.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

La Secretaría de Seguridad contabilizó del 1 de enero de 2021 al 31 de marzo de 2022,  4,789 homicidios, un promedio de diez asesinatos por día en Honduras.

Continúa leyendo la nota aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario