Internacional

VIDEO | Dantesca escena de heridos deja explosión de paquete bomba

bomba
cable color

Una grabación difundida hoy muestra la escena de dos personas que murieron en Guanajuato, México, cuando recibieron la entrega de lo que resultó ser un paquete bomba.

«¿Fue una bomba, entonces, lo que traían?», pregunta la persona que tomó el video, en el que se observa el fatídico estado de los dos cadáveres que yacen en el suelo con sangre fluyendo de sus rostros y cabezas.

Además, en el metraje se observan los múltiples daños que el impacto ocasionó en un vehículo y los rastros que dejó en el asfalto.

Mientras tanto, las autoridades que llegaron al lugar se apresuraban para atender a los heridos y resguardar la zona, donde el terror imperó durante varias horas.

Advertencia. El siguiente video muestra imágenes de lesiones graves, por lo que se recomienda discreción.

[jwplayer xFDgvAci]

 

Lea También: GALERÍA | Vea los impactantes videos y fotografías que deja la erupción de un volcán en La Palma, España

Comunicación oficial al respecto

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ofreció un informe en el que detalla que los dos repartidores llegaron al lugar y se ofrecieron a entregar una caja a dos hombres, sin darles «mayores datos» sobre la naturaleza del encargo.

«Al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas», detalla la Fiscalía.

Por los momentos, los investigadores se encuentran siguiendo pistas que esclarezcan el hecho, y han prometido mantener al tanto de los datos a la opinión pública.


Le puede interesar:


POLÉMICA | México prohíbe a médicos negarse a practicar abortos

objeción de conciencia aborto méxico

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México, invalidó la llamada “objeción de conciencia”, que permitía a los galenos negarse a realizar abortos basándose en sus principios morales y religiosos.

Con una votación de 8 ministros a favor y 11 en contra, el mencionado derecho quedó reconocido, pero invalidado; una decisión tomada dos semanas después de un histórico fallo que despenalizó el aborto en el territorio mexicano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario