Nacionales Sucesos

A puñaladas asesinan a maestra en Danlí, El Paraíso por presuntos problemas pasionales

dorada ice

Un nuevo feminicidio registró el país específicamente en el oriente hondureño cuando presuntamente un hombre asesinó a una maestra por supuestos problemas pasionales.

A la víctima la identificaron como, Silvia Leticia Elvir, a quien llegaron a ultimar en el patio de su vivienda en Danlí departamento de El Paraíso.

Lea También: VIDEO| “De las greñas” | Captan pelea de dos mujeres en las afueras de un bar en Siguatepeque

Preliminarmente se conoció que el sospechoso del crimen sería la ex pareja de la docente, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta aseveración.

Trasladan a la morgue de Tegucigalpa a maestra asesinada en Danlí, El  Paraíso

El cadáver de la ahora occisa lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea También: VIDEO | Atentan contra pastor evangélico en Siguatepeque

Al momento de llegar el vehículo con el cuerpo sin vida les consultaron a familiares y confirmaron que sí era su pariente quienes lamentaron lo sucedido.

Le puede interesar:

“IMPARABLE VIOLENCIA”| Identifican a mujer asesinada durante asalto a negocio en Trujillo

Trujillo

Los hechos violentos siguen tiñendo de sangre al territorio nacional, en uno de los últimos se reportó el asesinato de una mujer en durante un asalto en Trujillo, departamento de Colón, zona norte del país.

Según reportes preliminares, fue identificada como Ana Laínez, quien era dueña de un reconocido negocio ubicado en el barrio Limonal de Trujillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario