Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Tiktoker, fitness y vaquera, así era Daniela Peraza, la hondureña ultimada en San Pedro Sula

Daniela Peraza
cable color

Este domingo (26.9.2021) se reportó un condenable hecho, donde le arrebataron la vida a Claudis Ninoszca Peraza Pacheco, conocida en sus redes sociales como Daniela Peraza, en un solar baldío de Las Anonas, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Según los primeros reportes policiales, sujetos desconocidos interceptaron a Daniela Peraza, la bajaron de su vehículo y le propinaron varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Se presume que la mujer fue bajada de su vehículo por desconocidos.

Lea También: Una docena de vacas mueren en Santa Bárbara al caerles un rayo

La ahora occisa era constante en las plataformas de internet, específicamente en TikTok, donde su cuenta «@cdanielaperaza» contaba con más de 77 mil seguidores y unos 267.4 mil “me gusta”.

@cdanielaperaza♬ sonido original – Carlo Contreras

Esta joven modelo, utilizaba dicha red social para mostrarle a sus “followers” su amor por la vida fitness, la música mexicana y su pasión por el rodeo.

Daniela Peraza

En tal sentido, Peraza publicó varios videos de sus rutinas de ejercicio, algunas hechas en el gimnasio y otras en la playa.

@cdanielaperaza♬ Sexo Virtual – Rauw Alejandro

Cabe mencionar que, pese a ser activa en dicha plataforma, muy pocas veces dejó ver su cara totalmente destapada.

Daniela Peraza

Asimismo, sus gustos musicales fueron bastante reflejados en sus clips, ya que, de fondo se escuchaba constantemente canciones gruperas, regional mexicana, de banda y rancheras.

@cdanielaperaza##🤍##🐴 ##seguimos♬ sonido original – compasRODFER

Por otra parte, demostraba su gusto por los caballos y el ganado, teniendo en su TikTok pruebas de que sabía montar y en otras ocasiones aprovechaba para alimentar a las reses.

Daniela Peraza

También se conoció que la hondureña frecuentaba actividades relacionadas al hipismo.

@cdanielaperaza##🐴 ##duquesa ##😍 @milthonchavez_oficial♬ sonido original – Briitanii Romo

Daniela Peraza tenía muchos estilos de vestir y en sus redes sociales se le podía ver usar desde leggins hasta un “outfit” de vaquera.

Su último video en TikTok fue el pasado sábado, un día antes de morir, donde portaba la vestimenta que se encontró en su automóvil tras su deceso.

@cdanielaperaza##casimecaigo😂 ##🤍♬ sonido original – Jefe de Jefes

Lea También: Instituto Penitenciario confirma la muerte de tres reos durante reyerta del sábado en la cárcel de El Pozo

El hallazgo de su cadáver se dio en la madrugada del domingo, cuando su cuerpo quedó en un matorral con varias heridas de bala en la colonia Las Anonas, de San Pedros Sula. Su cuerpo se encontró a pocos metros del vehículo en el que se conducía, el cual, era tipo turismo, blanco y con placas HBG 9361.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario