Coronavirus Internacional

Daniel Ortega en contra de la medida “quédate en casa” porque “destruye al país”

cable color cable color

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega mediante una cadena de radio y televisión declaró que está en contra de la recomendación de quedarse en casa debido a que de aplicarse, “destruiría” la economía del país.

El quédate en casa, destruye el país. Por esa vía se destruye el país”, dijo el mandatario Daniel Ortega quien agregó que son las personas contrarias a su Gobierno que exigen tomar la medida.

Lea también: Desertor norcoreano asegura que Kim Jong Un sí está muerto

Son los mismos que quisieron hundir al país en 2018. Son los mismos que se aprovechan de cada situación. Se quieren aprovechar ahora de la epidemia para hundir al país”, argumentó el gobernante nicaragüense.

Pese a a que las actividades se mantendrán en la nación centroamericana, su jefe de Estado pidió conservar las disposiciones por parte de la Secretaría de Salud cuyos funcionarios exigen distanciamiento social, lavado de manos, pero sin tomar acciones “radicales”.

Lea también: Trump asegura que China pudo “haber parado” al coronavirus

Asimismo, Ortega mencionó que se comenzará a desinfectar parques, mercados, taxis, autobuses y lugares públicos.

Los últimos datos oficiales publicados por Nicaragua, contabilizaron cuatro decesos y más de una docena de casos confirmados y al menos 162 personas a quienes se les mantiene seguimiento.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario