Cine

Daniel Craig vuelve a ser el agente 007

dorada ice

A pesar de que el actor había amenazado con apartarse de la franquicia, hará una cinta más del agente 007.

Después que la estrella amenazara con su partida y que recientemente corrieran rumores de su continuación en la saga, el medio estadounidense The New York Times terminó con las dudas y publicó que el británico volverá a interpretar al agente 007 en al menos una cinta más.

El actor de 49 años, quien interpreta al agente secreto desde Casino Royale (2006), manifestó abiertamente su inquietud de personificar al seductor héroe mientras los años pasaban. “Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces».

«Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar”, dijo en 2012, a poco de estrenar Skyfall. Frente a eso, comenzaron a surgir nombres de posibles sucesores, como Idris Elba, Tom Hardy, Adrian Lester, e incluso el ex futbolista David Beckham.

Ya en 2015, y a semanas del estreno de Spectre, su discurso era diferente. “Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará bien”, dijo en entrevista con The Wrap.

Y recordó un dato no menor: “Tengo contrato por una más, pero no voy a hacer predicciones”.

Aún así, su permanencia en la historia fue confirmado recién esta semana. La próxima cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, donde Craig volverá a encarnar al personaje.

El guión de la nueva entrega quedará en manos de Neal Purvis y Robert Wade, quienes se han encargado de la escritura en las últimas seis películas de Bond, desde 007: El mundo no basta (1999).

La producción, en tanto, quedó a cargo de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Los detalles sobre fechas internacionales de estreno, elenco y director, serán revelados próximamente, la James Bond número 25 de la franquicia considerando Never Say Never Again (1983), desarrollada por una productora externa.

Lea También: Tom Hiddleston es “demasiado presumido para hacer de James Bond”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario