Judiciales Nacionales

Dani Turcios explica porqué un vehículo involucrado en accidente durante carrera clandestina está a su nombre

Turcios
cable color cable color

El exjugador y entrenador hondureño, Dani Turcios, aclaró este martes porqué un vehículo involucrado en un aparatoso accidente por realizar una carrera clandestina durante el fin de semana está a su nombre.

Turcios declaró que vendió el automotor a un autolote y posteriormente éste lo negoció a otro cliente que no hizo el trámite legal para el cambio de dueño.

Lea también: DESGARRADOR: Madre de Enoc Pérez dice “no poder más” con su dolor

Durante el accidente vehicular, varias personas resultaron heridas, luego que unos sujetos se propusieran hacer una carrera clandestina en el bulevar Morazán con sus vehículos.

Uno de los automotores involucrados, es el que perteneció a Turcios, por lo que ahora deberá presentarse a una audiencia para esclarecer lo sucedido.

«Me acaban de entregar la orden para una audiencia y me haré presente para aclarar toda esta situación», expresó.

Lea también: Arrestan mujer que vendió su hija a sujeto que la obligó a casarse con él en SPS

Además, el exjugador indicó que el carro era color negro cuando le perteneció, sin embargo, ahora es verde con techo café junto a otras modificaciones que el dueño actual le realizó.

Las autoridades de Vialidad y Transporte, sancionaron a los conductores que participaron en el evento clandestino durante un año, medida que al exfutbolista le parece poco.


Le puede interesar:


VIDEO: Mira el aparatoso final de carrera clandestina en el bulevar Morazán de TGU

Los accidentes de tránsito se transforman en la segunda causa de muerte más común en Honduras, la gran mayoría de estos incidentes, se provocan por exceso de velocidad, desperfectos mecánicos, pero también por la imprudencia de conductores irresponsables.

Un reflejo de esto, fue accidente suscitado el pasado sábado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, en donde dos vehículos modificados, protagonizaron un choque por utilizar las calles para realizar una carrera clandestina.

Las cámaras del 911 captaron el momento en que los automóviles de color verde y azul, irrespetaron el semáforo en rojo para comenzar un pique en el que los conductores terminaron colisionando entre sí, para luego ir a impactar contra una concesionaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario