Deporte Nacional

Dani Turcios espera que las barras les permitan terminar el partido

El exseleccionado cree que los jugadores merengues pasan por su mejor momento futbolístico.
cable color

El asistente técnico del club albo, analizó el compromiso que tendrán mañana en San Pedro Sula contra el Real España.

El asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios, se refirió al duelo de Copa Presidente que disputarán este miércoles contra España y mandó un mensaje claro a las barras de ambos clubes.

El asistente técnico Olimpia envió un mensaje a las barras del país.

El exfutbolista con la selección nacional está completamente seguro que el compromiso será de primer nivel, pero no puede ocultar sus dudas sobre la afición que estará presente en el estadio Morazán.

El estratega olimpia espera que las barras no arruinen el espectáculo.

Trataremos de ir y ganar, apuntar a ser campeones en copa y en el torneo liguero. “Lo único que podemos esperar es que los miembros de las barras tomen conciencia del daño que le hacen al fútbol y al país cuando se producen enfrentamientos violentos”, argumentó el exmediocampista del Olimpia.

Turcios además explicó el hecho que todos los jugadores que estarán dentro del campo son amigos fuera de él y que es un poco ilógico que las barras provoquen tantos problemas por un juego.

Lea También: Alberth Elis sueña con tener a David Suazo al frente de la Bicolor Nacional

Olimpia viene de un viaje de los Estados Unidos, donde jugaron dos partidos en cuatro días. El fin de semana estuvieron en Puerto Cortés y empataron con Platense, por lo que el técnico Nahún Espinoza hará algunas rotaciones para este encuentro.

“La idea es seguir dándole oportunidad a los muchachos que no tienen minutos en el torneo liguero, esa es la tónica que hemos seguido y no va cambiar porque se trate de España, todos tienen que estar listos para jugar este tipo de encuentros”, confesó Elvis Danilo.

En la primera vuelta, Olimpia venció al Real España en Tegucigalpa

Los merengues marchan en la primera posición del torneo Apertura 2018 y aspiran a conquistar los dos campeonato que están disputando. El compromiso por la Copa Presidente está programado para este miércoles a las 7:00 de la noche en la capital industrial del país.

Fuente: Ismael Mondragón

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario