Deporte Internacional

Dani Alves: «Tenemos la oportunidad de cambiar la historia»

cable color cable color

El defensor del París Saint-Germain, Dani Alves, no es un desconocido cuando se trata de jugar contra el actual campeón de Europa.

Conferencia de prensa de Dani Alves previo al partido contra el Real Madrid en París.

[jwplayer 1ir30n3Q]

El defensa brasileño del París Saint-Germain Dani Alves se mostró convencido de que eliminarán al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones y darán así un paso importante para conquistar la competición.

El brasileño platico sobre el partido contra el Real Madrid ante los medios de comunicación.

El jugador brasileño ha tenido batallas interesantes cuando portaba la camiseta del Barcelona y disputaban partidos clásicos que formaron une estilo de juego la última década en España.

«Es un gran desafío para nosotros, podemos cambiar la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como club, como jugadores y como grupo en general», afirmó en la rueda de prensa oficial previa al partido de este martes.

Alves tiene claro que pueden cambiar la historia del PSG.

Y agregó lo siguiente: «Tenemos la oportunidad de eliminar a un campeón de esta competición y la historia dice que eso te acerca a la conquista del título. Con esa convicción vamos a afrontar al adversario».

El lateral de la selección brasileña en la próxima Copa del Mundo piensa que fueron superiores en carias etapas del partido de ida, celebrado en el Santiago Bernabéu.

Lea También: Un inspirado Di María espera la visita del Real Madrid

El rival vive de diez minutos, que fueron suficientes para ellos. Tenemos que prolongar durante 95 minutos todo lo que hicimos bien. Si lo hacemos, nuestras opciones aumentan», declaró Alves.

El t♪técnico español revelará mañana quien seré el substituto de Neymar.

Fuertes e inspiradoras palabras para su compatriota Neymar.

Sobre la ausencia de su compatriota y amigo Neymar, con quien dijo hablar a diario, aseguró que el PSG con él sería «mucho más fuerte» pero sin él «sigue siendo fuerte porque tiene otros grandes jugadores».

Alves además tuvo fuertes respuestas cuando se le interrogó sobre la lesión de Neymar.

«Tenemos dos opciones, sentarnos a llorar o levantarnos y luchar. Es imposible no sentir su ausencia, pero hay que levantarse y pelear», finalizó uno de los hombres de confianza para Unai Emery.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario