Internacional Virales

VIDEO | Dani Alves niega violación y dice que denunciante era libre de irse “los dos estábamos disfrutando”

rgrgr
   
cable color

El futbolista brasileño, Dani Alves, negó que violó a una mujer en una discoteca de Barcelona y aseguró que la presunta víctima era libre de irse, tal parece, que ambos disfrutaban el momento.

Según las declaraciones de Dani, él no es un hombre violento y que la mujer no estaba siendo obligada a nada y aun así ella decidió quedarse: “En ningún momento me dijo nada, simplemente estábamos disfrutando”.

Lea También: Avión militar ruso se estrella con prisioneros ucranianos a bordo en la frontera de Ucrania

Dani, insistió que todo fue por voluntad propia, pero la presunta víctima relató una historia totalmente creíble por lo que se le dificultó salir de esa situación, la mujer esta pidiendo nueve años de cárcel.

Alves relató que aquella noche, en la que había «bebido bastante», conoció a la denunciante en una zona exclusiva de la discoteca Sutton, bailaron y, tras surgir una «tensión sexual», le sugirió que fueran al baño, una vez dentro, según su versión, mantuvieron relaciones consentidas.

Lea También: VIDEO: Luisito Comunica muestra como viven los reclusos en la cárcel de máxima seguridad del El Salvador

Continuó expresando que en ningún momento la abofeteó o agarró del pelo, como denunció la joven. “No soy ese tipo de hombre», agregó el brasileño, que justificó sus cambios de versión durante estos meses por su intento inicial de contar un relato que su mujer «podía perdonar».

 Vea el video aquí:

«Hizo lo que pudo»

Las explicaciones del jugador no convencieron al Ministerio Público, que mantuvo su petición de una pena de nueve años de prisión, además del pago de una indemnización de 150.000 euros (unos 162.000 dólares) a la mujer y otra década de libertad vigilada tras cumplir la condena.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, solicitó, sin embargo, la absolución de su defendido, argumentando que el deportista no podía «conocer que la denunciante había revocado su consentimiento». Después de tres jornadas que despertaron una gran atención mediática, los tres magistrados del tribunal deliberarán una sentencia que podría demorar algunas semanas.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario