Nacionales Sucesos

Dan último adiós a pareja que falleció en accidente

cable color cable color

El menor se encuentra en cuidados intensivos.

Este lunes familiares y amistades dieron el último adiós a la pareja que fue envestida, supuestamente por un individuo en estado de ebriedad.

Los occisos regresaban de una iglesia con su hijo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de Tegucigalpa. El accidente de tránsito ocurrió en un sector conocido como La Coquera, desvío a Ajuterique, zona central de Honduras.

Los fallecidos han sido identificados como Heber Alejandro Andara Núñez, quien pereció en el lugar del suceso, mientras que su esposa Nancy Leví Guzmán Centeno, expiró en un centro hospitalario de Tegucigalpa, tras ser atendida de emergencia por un equipo médico de la zona.

También, se informó que su hijo Alejandro Andara Guzmán, fue operado por fracturas y quebraduras, por lo que está en cuidados intensivos, en el HEU.

Lea También: En brutal accidente pierde la vida un joven en San Pedro Sula

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, la colisión se dio entre una camioneta marca Nissan, con placas PBX 0745, y un vehículo tipo turismo marca Hyundai con placas PCA 1667.

La camioneta era conducida por Emmanuel De Jesús Bonilla Mejía (23) quien, según el reporte de tránsito, conducía bajo los efectos del alcohol e invadió el carril contrario provocando el choque frontal con el vehículo tipo turismo en el que viajaba la familia.

El Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal contra Emmanuel de Jesús Bonilla Mejía por suponerlo responsable de homicidio culposo agravado en perjuicio de Ever Andara y Nancy Leví Guzmán.

Pareja fallecida

Bonilla Mejía permanece recluido en las celdas de Comayagua donde ya compareció en la audiencia de declaración de imputado.

Lea También: Video: Trágico accidente en la carretera CA-5 deja como resultado una persona muerta
cable color jetstereo viaje el-ahorro