Nacionales

Dan el último adiós a exalcalde de Nueva Armenia, Francisco López

dorada ice

Con un recorrido por los alrededores del municipio de Nueva Armenia, Francisco Morazán, familiares y amigos dieron el último adiós al exalcalde, Francisco López.

Cumpliendo la última voluntad del fallecido, entre una concurrida caminata era cargado el féretro del exalcalde de Nueva Armenia, quien posteriormente fue llevado al cementerio de la localidad para ser enterrado.

Lea También:Exalcalde de Nueva Armenia le disparó a su esposa e intentó suicidarse

Vecinos del municipio recordaron al exedil como una persona humilde, especial para el municipio y que se dedicó toda su vida a servir a Nueva Armenia.

Ya en el cementerio, entre lagrimas de sus seres queridos fue sepultado, quienes también resaltaron el legado del ex jefe municipal.

Lea También:Tras días de agonía, muere exalcalde de Nueva Armenia que asesinó a su esposa

Francisco López falleció el pasado viernes en el Hospital Escuela a causa un infarto, luego de batallar varios días por su vida después de haber asesinado a su ex esposa y se intentara quitar la vida de un disparo.


También le puede interesar


El Mundo celebra el día de la mujer, y en Honduras asesinan una diaria

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) dio a conocer las estadísticas actualizadas sobre los femicidios en el país, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las cifras son alarmantes, ya que cada 21 horas una mujer muere de forma violenta, siendo San Pedro Sula, Distrito Central, Choloma y Catacamas, las municipalidades con mayor incidencia.

Según la titular del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, en lo que va del año 61 mujeres han sido asesinadas.

En 2019 murieron 406 mujeres, de los cuales el 61.8 por ciento fueron con arma de fuego y un 18 por ciento, con arma blanca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario