Internacional

Curioso| Continúan preparativos para funeral del príncipe Felipe

Felipe
cable color cable color

El palacio de Buckingham continúa con los preparativos para el funeral del príncipe Felipe y ya tienen la lista de los 30 invitados que asistirán a este evento.

El acontecimiento se llevará a cabo en el Castillo de Windsor, donde solamente llegarán familiares íntimos del duque de Edimburgo , como sus cuatro hijos y sus ocho nietos, además de su gran amiga, Penny Romsey.

Lea también: MP interpone requerimiento fiscal contra policía implicado en la muerte de Keyla Martínez

La asistencia inicial era de 800 invitados, sin embargo, tuvieron que reducirlo a 30, para adaptarse a las normas por la pandemia del covid-19.

Cada cosa que pase en el funeral del príncipe Felipe, preside a los designios que este dejó para cuando muriera. Entre estas indicaciones resalta, que su féretro será transportado en un automóvil Land Rover, diseñado por él para este suceso.

Lea también: Honduras en ruta de al menos cuatro huracanes colosales este año

Los miembros de todos los cuerpos de las Fuerzas Armadas británicas, lo trasladarán a la capilla de San Jorge en el castillo, un grupo de familiares irá detrás del automóvil y la reina Isabel II llegará por separado al lugar.

Vídeo gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer cj1tdJyV]


Le puede interesar:


UNAH inicia gestión para obtener la vacuna anticovid de China

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició la gestión para adquirir la vacuna contra Covid 19 de origen chino.

“Creo que es urgente una aptitud más agresiva y de una gestión decisiva de parte del Gobierno para poder tener la vacuna”, explicó el científico, Marco Tulio Medina.

De esta manera, el galeno comunicó que el rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera, comenzó las gestiones iniciales con la vacuna china.

Asimismo, informó que se ha tenido la oportunidad de recibir la orientación necesaria a través de un científico de la nación asiática sobre el fármaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro