Virales

CURIOSIDADES: ¿Qué hay detrás del huevo más «likeado» de la historia de instagram?

Huevo instagram
   
cable color jetstereo

Hasta la fecha ya son más de 48,777,862 «me gusta» con los que cuenta el huevo, por lo que sobrepasó el record que ostentaba una imagen de Kylie Jenner.

«El progenitor» de la criatura no tiene ni la más mínima idea de por qué a tanta gente le pareció interesante la foto de un simple huevo.

 

Sergey Platonov es el nombre del fotógrafo que tomó la imagen que más le gusta a internet, un huevo de gallina que le ha robado el trono de Instagram a Kylie Jenner.

Platonov está involucrado, sin saberlo, dijo, en uno de los mayores misterios de internet.

¿Pero cómo surge este escenario?

El 4 de enero, alguien inició una cuenta de Instagram llamada @world_record_egg, donde se publicó una sola foto: un huevo.

El 14 de enero, esa publicación ya había superado a una foto de la hija de Kylie Jenner para convertirse en la publicación de Instagram más apreciada de todos los tiempos.

Y, solo un día después, el huevo tenía más de 42 millones de ‘me gusta’. Y subiendo… Poco a poco se han ido sabiendo más cosas sobre el misterioso huevo.

Además, desvela que el nombre del huevo es Eugene, supuestamente. Henrietta asegura que decidió crear la cuenta después de «leer un artículo sobre las 20 publicaciones más importantes de Instagram, con Kylie Jenner en el primer puesto con 18 millones».

La cuenta, además, agradece el apoyo de todos aquellos que hicieron posible su victoria y asegura que este sería solo el comienzo aunque, de momento, se desconocen cuáles serán sus próximos pasos.

FIEBRE DEL 10YEAR CHALLENGE

10yearchallenge

El reto del ‘10 Years Challenge‘ (Reto de los 10 años) se ha vuelto viral a través de Facebook y otras redes sociales como Twitter Instagram en donde se ha extendido con rápida intensidad, alcanzando la participación de millones de personas alrededor del mundo, incluyendo a celebridades.

Se trata de un desafío originado en Instagram Facebook que tiene como propósito persuadir a las personas a publicar una fotografía suya de 2009 y otra del presente año acompañado de un comentario a fin de evidenciar cómo cambiaron tanto física, personal y profesionalmente en una década.

Este tipo de virales en muchas ocasiones están diseñados por una empresa y están planteados con el objetivo de recopilar información de forma específica.

Con respaldo de elcomercio y 20minutos
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario