Nacionales Titulares

¡CUMPLIÓ! Pepe Lobo presenta denuncia contra vocero de la MACCIH

Lobo
cable color cable color

Una denuncia en contra del vocero de la MACCIH, Luiz Guimaraes Marrey presentó el expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa alegando que este cometió delitos de calumnias constitutivas de difamación y apología del odio en perjuicio de él.

Aquí las declaraciones

[jwplayer fw14OpUI]

 

Lea También: ¡QUEJAS A LA FISCALÍA! Vocero de la MACCIH responde a Pepe Lobo

En ese sentido, Lobo espera que la Fiscalía Especial de Derechos Humanos realice las respectivas investigaciones al exfiscal brasileño.

El expresidente solicita las indagaciones por considerar que Guimaraes violó las garantías y los derechos fundamentales que establecen la Constitución, los tratados internacionales e incluso derechos humanos.

Lobo comentó que el seguirá luchando y diciendo que este Gobierno no puede seguir en el poder porque ya el pueblo «no aguanta».

Lea También: Pepe Lobo solicita a vocero de la MACCIH pruebas que sustenten acusaciones

Cabe recordar que el pasado domingo, Lobo Sosa se presentó a las instalaciones de la MACCIH con una carta en la que solicita al exfiscal brasileño que muestre las pruebas que sustenten las acusaciones en su contra por supuestamente tener nexos con Los Cachiros.

Ante escenario, el vocero de la Misión le dijo que llevara las quejas que tiene a la Fiscalía porque él no conversará con ningún funcionario que esté bajo investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario